Aviso de Privacidad

Al acceder a este Sitio, cierta información acerca de Usuario, como las direcciones de Protocolo de Internet (IP), la navegación a través del Sitio, el software usado y el tiempo gastado, junto con otra información similar, será almacenada en los servidores usados por Memoria y Tolerancia A.C.. Esto no identificara en específico al Usuario. La información será usada internamente solo para el análisis de tráfico del sitio web. Si el Usuario proporciona información única de identificación, como nombre, dirección y otra información en formularios almacenados en este Sitio, tal información será usada solo para propósitos estadísticos y no será publicada para el acceso general. Sin embargo, Memoria y Tolerancia A.C., no asumen  ninguna responsabilidad por la seguridad de esta información.

General

Memoria y Tolerancia A.C. se reserva su derecho exclusivo en su discreción única a alterar, limitar o discontinuar el Sitio en cualquier sentido. Memoria y Tolerancia A.C. no tendrá ninguna obligación de considerar las necesidades de ningún Usuario en conexión con esto.

Memoria y Tolerancia A.C. se reservan su derecho de negar a su única discreción el acceso a cualquier usuario  a este sitio o a cualquier porción en este sin aviso previo.

Ninguna renuncia por parte de Memoria y Tolerancia A.C. de cualquier provisión de estos Términos y Condiciones serán obligatorias excepto por las que se establezcan por escrito y sean firmadas por su representante debidamente autorizado.

Preservación de Inmunidades

Nada de esto puede constituir o ser considerada una limitación  sobre o una renuncia a los privilegios e inmunidades de Memoria y Tolerancia A.C., los cuales son específicamente reservados.

Reconocimiento de la Fuente

En cualquier uso subsecuente de los materiales descargados o copiados de este Sitio, el Usuario acuerda a reconocer apropiadamente este Sitio como la fuente de los materiales en cuestión, independientemente de si son sujetos a los derechos de autor de Memoria y Tolerancia A.C.. Tal reconocimiento debe incluir la siguiente declaración “Material obtenido el [fecha] del sitio web de la  Biblioteca Audiovisual de Memoria y Tolerancia A.C., localizado en

(Para mayor información acerca del reconocimiento de una fuente y estilos sugeridos de citación, ver la página de citación AVL.)