TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio web constituye un acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

(A)   Memoria y Tolerancia A.C. mantiene este sitio web (el “Sitio”) como una cortesía para aquellos que elijan acceder al Sitio (“Usuarios”). La información presentada  en este sitio es solamente para fines informativos. Memoria y Tolerancia A.C. otorga permiso a los Usuarios para visitar el Sitio y descargar y copiar la información, los documentos y los materiales audio-visuales (colectivamente “Materiales”) del sitio exclusivamente para uso personal, no comercial y educacional del Usuario, sin ningún derecho de venderlos o redistribuirlos  o de compilarlos o crear trabajos derivados de eso, sujetos a los términos y condiciones  subrayados a continuación, y también sujetos  a restricciones más específicas que pueden aplicar a un Material específico dentro del Sitio.

(B)   Memoria y Tolerancia A.C. administra este Sitio. Todo el Material en este Sitio está sujeto a los presentes términos y condiciones.

(C)   A menos de que este expresamente establecido de otra manera, los resultados, interpretaciones y conclusiones expresados en los Materiales de este Sitio son propiedad de Memoria y Tolerancia A.C., consultores, y contribuyentes de la Biblioteca Audiovisual quienes prepararon el trabajo y no necesariamente representan las opiniones de las Memoria y Tolerancia A.C..

(D)   Aquellos materiales provistos en este Sitio los cuales no están sujetos a los derechos de autor de las Memoria y Tolerancia A.C. son provistos bajo los términos de un acuerdo de licencia entre la Organización y los proveedores en cuestión. Tales materiales están  también proporcionados en el sitio web exclusivamente para uso personal, no comercial y educacional del Usuario, sin ningún derecho de venderlos o redistribuirlos  o para compilarlos o crear trabajos derivados de eso, sujetos a los términos y condiciones  subrayados a continuación. Bajo ninguna circunstancia puede el permiso de acceso  y uso subsecuente de tales materiales en este Sitio ser visto como una afectación  a cualquier derecho existente, bajo la ley, en tales materiales.

Disclaimer

Los Materiales provistos en este Sitio son proporcionados “como son”, sin ninguna garantía de ningún  tipo, ya sean expresadas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de comercialización, aptitud para un propósito en particular y no infracción. Memoria y Tolerancia A.C. no hace ninguna garantía o representación en específico acerca de la precisión o lo completo de cualquiera de tales Materiales. Memoria y Tolerancia A.C. periódicamente agrega, cambia y mejora o actualiza los Materiales en este Sitio sin ningún aviso. Bajo ninguna circunstancia puede Memoria y Tolerancia A.C. ser responsables por cualquier perdida, daño, responsabilidad o gasto que se incurra o se sufra que pueda ser reclamado como un resultado del uso de este Sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier falla, error, omisión, interrupción o retraso con respecto a ello. El uso del Sitio es bajo el riesgo solamente del Usuario. Bajo ninguna circunstancia,  incluyendo pero no limitado a negligencia, puede Memoria y Tolerancia A.C. y sus afiliados ser responsables de cualquier daño directo o indirecto, especial o consecuente, incluso si Memoria y Tolerancia A.C.  ha sido aconsejada de la posibilidad de tales daños.

El Usuario específicamente reconoce y está de acuerdo que Memoria y Tolerancia A.C.  no es responsable por cualquier conducta del Usuario.

Este sitio puede contener, consejos, opiniones y declaraciones de varios proveedores de información.  Memoria y Tolerancia A.C. no representa o endosa la precisión o confiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otra información provista por cualquiera de los proveedores de información, cualquier Usuario de este Sitio o cualquier otra persona o entidad. La confianza en cualquier consejo, opinión, declaración u otra información deberá estar bajo el propio riesgo del Usuario. Ni Memoria y Tolerancia A.C. ni sus afiliados, ni cualquiera de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o proveedores de contenido, pueden ser responsables  ante el Usuario o alguien más de cualquier inexactitud, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, alteración o uso del contenido en esto, o por su  puntualidad o por lo completo del contenido, ni pueden ser responsables  por cualquier falla de desempeño,  virus de computadora o una falla en la línea de comunicación, sin importar la causa, o por cualquier daño que resulte de ello.

Como una condición para el uso de este Sitio, el Usuario está de acuerdo en indemnizar a las Memoria y Tolerancia A.C. y a sus afiliados de y en contra de cualquier y todas las acciones, reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que se desprendan del uso del Sitio por parte del Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo alegando hechos que de ser ciertos constituirían un incumplimiento de parte del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso. Si el Usuario está insatisfecho con cualquier Material en este Sitio o con cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso, el único y exclusivo remedio del Usuario es dejar de usar el Sitio.

El Sitio puede contener vínculos y referencias hacia sitios webs de terceros. Los sitios vinculados no están bajo el control de Memoria y Tolerancia A.C., y Memoria y Tolerancia A.C.  no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado o de cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado. Memoria y Tolerancia A.C. proporcionan estos vínculos solo como una comodidad, y la inclusión de un vínculo o referencia no implica la aprobación del sitio vinculado Memoria y Tolerancia A.C.